¿Dónde hospedarse cerca a Fundación Santa Fe de Bogotá?

Hoteles cercanos a la Fundación Santa Fe de Bogotá

Conoce los diferentes hoteles con los cuales la Fundación Santa Fe de Bogotá tiene convenio. Disfruta de una estancia tranquila con todas las comodidades para ti y tu familia y disfruta la estancia y la experiencia de tratarte en la Fundación Santa Fe de Bogotá

Hotel Hampton by Hilton

El Hotel Hampton by Hilton Bogotá está ubicado en el sector de Usaquén, uno de los vecindarios más exclusivos de la ciudad, a solo dos minutos del hospital Fundación Santa Fe de Bogotá. El hotel cuenta para los huéspedes con un programa de puntos por noche de alojamiento, desayuno buffet, gimnasio e internet WiFi. Estamos justo a un minuto del parque principal de Usaquén que cuenta con exclusiva zona gastronómica y a dos minutos caminando se encuentra el centro comercial Santa Barbara.

🏨Dirección: Cra. 7 #118-30

💻Página web: https://www.hilton.com/en/hotels/bogushx-hampton-bogota-usaquen

Hotel BH

El hotel BH Usaquén, está ubicado en el área de Usaquén, ofreciendo una amplia oferta cultural y una emocionante escena gastronómica, está situado en la Carrera Séptima, la cual conecta con las avenidas más importantes de la ciudad, que te facilitará  hallar todo lo que necesitas durante tu estancia. El diseño del hotel es perfecto para una estadía  tranquila y confortable. Disfruta de cómodas amenidades, incluyendo ropa de cama premium y mobiliario contemporáneo.

🏨Dirección: Calle 120 No 7-14

💻Página web: https://www.bhhoteles.com/bh-usaquen

Doctor

¿Necesitas una cita?

Somos el primer hospital de la región que piensa en la experiencia de los pacientes y el servico que prestamos.

o a través del Call center 6014824488

Preguntas Frecuentes