Pasar al contenido principal
SpanishSpanish EnglishEnglish
Image
Filantropia - Campaña Gracias a Ti

Image
Gracias a ti

Conoce nuestras causas y haz parte de ellas

Remote video URL

Remote video URL

 

En la Fundación Santa Fe de Bogotá estamos comprometidos con más y mejor salud en Colombia y la región. 

 

Hemos logrado tener los mejores estándares de calidad y ser un referente a nivel mundial gracias al trabajo en equipo de nuestro cuerpo médico, administrativo y de nuestros donantes.  

 

Con el aporte de cientos de personas impulsamos proyectos innovadores para brindar el mejor servicio para el paciente y su familia, hacemos investigación científica que genera conocimiento útil y con propósito para la toma de decisiones, y atendemos retos y necesidades en salud poblacional con proyectos en varias regiones del país.  

 

La Fundación Santa Fe reinvierte la totalidad de sus ganancias en brindar el mejor servicio para el paciente y su familia, seguir impulsando la educación en salud y para el desarrollo de proyectos poblaciones a nivel nacional. 

 

Las donaciones son importantes porque gracias a ellas hemos podido incursionar en iniciativas que con recursos propios hubiera tomado más tiempo hacer o que incluso no se hubieran podido ejecutar. Gracias al aporte de más de 350 donantes hemos logrado impulsar proyectos con mayor capacidad y agilidad para trabajar por la salud de pacientes y familias.  

 

Además, los aportes recibidos en dinero o en especie permiten la obtención de beneficios tributarios, específicamente del 25% sobre el valor donado, para la declaración de renta del donante.  

 

Seguimos creciendo, y por eso la generosidad sigue siendo clave para emprender proyectos que beneficien a la comunidad y al país.  

 

Queremos que hagas parte de una institución para construir los cimientos de un legado que perdurará y dejará huella en el sector de la salud en el país.   

 

Con tu aporte en dinero o especie estás contribuyendo a tener más y mejor salud para Colombia y la región.

Contamos con diversos canales de donación:

  • Paga con: 
     

     

     
     
     
  • Transferencia bancaria (Debes contactarnos).
  • Directamente en el hospital en la caja principal, tercer piso del edificio Tradicional, carrera 7° con calle 117, Bogotá

Si tu donación supera los 50 SMLMV ($58.000.000) por favor comunícate con nosotros al correo donaciones@fsfb.org.co o al teléfono (1) 6030303 Ext. 5787

Es el acto por el cual una persona natural o jurídica, denominada donante, transfiere a título gratuito una parte de sus bienes a otra que la acepta, denominado donatario.

En la Fundación Santa Fe de Bogotá recibimos todo tipo de donaciones que contribuyan a la misión de la construcción de más y mejor salud para Colombia y la región, y que estén entre nuestras necesidades institucionales.

Si deseas hacer una donación no dudes en comunicarte al (1) 6030303 Ext. 5787 o enviar un correo a donaciones@fsfb.org.co.

El certificado de donación lo haremos llegar a todos los donantes de la Fundación Santa Fe de Bogotá al finalizar el año. Si deseas obtener tu certificado con antelación, por favor infórmanos al correo donaciones@fsfb.org.co.

Todas las personas, organizaciones o empresas interesadas en apoyar a la Fundación Santa Fe de Bogotá y su compromiso de construir más y mejor salud para Colombia y la región.

Las donaciones en especie son aquellas que, en lugar de aportar dinero en efectivo, aportan bienes o servicios.

Con las donaciones efectuadas por personas naturales o jurídicas contribuyentes del impuesto sobre la renta y complementarios, destinadas a entidades sin ánimo de lucro calificadas como tal según el Régimen Tributario Especial, como lo es la Fundación Santa Fe de Bogotá, se puede solicitar un descuento tributario en el impuesto sobre la renta y complementarios equivalentes al 25 % del valor donado en el respectivo año gravable. Esto conforme a lo dispuesto en el artículo 257 del Estatuto Tributario (E.T) adicionado por el artículo 105 de la ley 1819 de 2016.

Es conveniente anotar que este descuento no puede exceder el 25 % del impuesto sobre la renta a cargo del donante en el respectivo año gravable, sin embargo, el valor que exceda este límite podrá tomarse dentro del periodo gravable siguiente. Lo anterior de acuerdo con lo establecido en el artículo 258 del E.T. modificado por el artículo 106 de la Ley 1819 de 2016.

Todas las donaciones en dinero o en especie que superen los 50 SMLMV requieren insinuación notarial. Para saber más de este proceso comunícate al teléfono (1) 6030303 Ext.5787 o a donaciones@fsfb.org.co.

En el momento de realizar la donación, el donante puede escoger el destino de sus recursos. Entre las opciones disponibles están los proyectos de expansión, investigación, cuidado de pacientes y salud poblacional.

Conoce más sobre nuestro programa de filantropía

Contáctanos

Para conocer más sobre las iniciativas, descarga nuestros informes de gestión

Profesionales

Encuentra tu doctor

Selecciona una opción según el tipo de búsqueda que deseas realizar.

Dra. Lina Hernández

Cardiología

Dra. Lina Hernández

Cardiología

Dra. Lina Hernández

Cardiología

Dra. Lina Hernández

Cardiología

Dra. Lina Hernández

Cardiología