Salud poblacional

Qué hacemos

En este equipo, que sueña grandes cosas para Colombia, creamos investigación para la acción con el objetivo de que las comunidades desarrollen capacidades y puedan ejecutar modelos de salud acordes con su realidad y que contribuyan a solucionar algunas situaciones o sus necesidades más apremiantes.

La promoción y prevención en salud son fundamentales para el bienestar y la vida, por eso buscamos que las personas cambien comportamientos y evaluamos la efectividad de ciertas medidas, prácticas y políticas públicas.

Actualmente avanzamos en el desarrollo de distintos proyectos que buscan cerrar las brechas de inequidad. Trabajamos en la incidencia e impacto de políticas públicas, por ejemplo, en el Plan Decenal de Salud Pública; con enfermedades infectocontagiosas en un proyecto sobre la malaria; en seguridad alimentaria y nutricional, en especial la lactancia materna; en salud mental y salud digital con el desarrollo de plataformas que permiten el acceso a información y educación para la toma de decisiones en las regiones.

Esta labor no sería posible sin el acompañamiento de personas de nuestro equipo, que pertenecen a diversas especialidades en el campo médico y social.

Queremos hacer equipo contigo

Déjanos tus datos