Servicio de quemados
Las quemaduras son lesiones causadas por agentes físico y/o químicos que causan daño directo a la piel y pueden ser potencialmente graves comprometiendo la vida de algunos pacientes. Las quemaduras representan una de las lesiones traumáticas más graves y se asocian con importantes retos para la recuperación funcional y psicológica. Actualmente son el cuarto tipo de trauma más común en todo el mundo, después de accidentes de tránsito, caídas y violencia interpersonal; por lo que se han vuelto un problema de Salud Pública. Las quemaduras más graves pueden involucrar una alta carga de incapacidad física y conllevar a secuelas psicológicas y emocionales.
En esta asesoría se indicará como proceder, sin embargo, no se trata de una tele consulta ni se prescriben medicamentos. Nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo de 6: 00 a.m. a 10:00 p.m.
Nuestro propósito es liderar la prevención de quemaduras en la comunidad, y reincorporar a las personas quemadas y sus familias a su cotidianidad, con calidad de vida.