Enfermedades neurodegenerativas

Resultados en salud - PROMS

Nos apasiona cuidar de la salud de nuestros pacientes con enfermedades neurodegenerativas. Brindamos atención integral de vanguardia para prevenir, diagnosticar y tratar condiciones como el Parkinson, que afectan el sistema nervioso central. Nuestro equipo de profesionales altamente calificados está comprometido con ofrecer la mejor experiencia posible, utilizando las últimas tecnologías y enfoques basados en la evidencia. En esta página, presentamos los resultados en salud y PROMs de nuestros pacientes, destacando cómo nuestros tratamientos avanzados están mejorando la calidad de vida y logrando resultados superiores en salud.

Resultados que nos

gustaría compartir contigo

Resultado Clínico

Caídas en los pacientes con enfermedad de Parkinson