Pasar al contenido principal

Ingresa

Servicios de vacunacion que tenemos y con facilidad de acceso

 

Seleccione las categorías para ver y filtrar a detalle el contenido.

Image
Personaje médico con jeringa

 

¿Que nos Diferencia?

 

 

En Fundación Santa Fe de Bogotá contamos con vacunas de alta calidad, vacunas combinadas que contienen varios antígenos lo que disminuyen el número de punciones, vacunas acelulares que suelen generar menos efectos post vacunales. 

 

Contamos con un servicio con altos estándares de calidad y seguridad, servicio de vacunación domiciliaria para la aplicación desde la comodidad de tu hogar, este servicio se presta con agendamiento previo

 

El servicio de vacunación de Fundación Santa Fe de Bogotá cuenta con vacunas para esquemas de niños hasta los 5 años, adolescentes, adultos, adulto mayor, personas que desean viajar y requieren esquemas vacunales requeridos en el país que visitan.

 

Fundación Santa Fe de Bogotá y nuestras instalaciones

 

Selecciona las categorías para ver y filtrar a detalle el contenido.

Urgencias y Trauma Moris y Tila Gutt

Nuestro servicio de urgencias esta diseñado para proporcionar atención médica rápida y experta cuando mas lo necesita. Contamos con un equipo de médicos, enfermeros y personal de apoyo altamente capacitados y dedicados. 

Horario

Lunes a Domingo 24 Horas

Contacto

📱App: Fundación Santa Fe de Bogotá (Android y iOS)
💻Web: www.fsfbcitas.co
📞Teléfono:  (601) 482 44 88

Ubicación

 

Nuestros canales de atención

Image
Personaje médico con jeringa

Contáctanos en:

Servicio de vacunación 5 piso Edificio Ambulatorio:                         
Celular: 3244821332 - 3105793208
 
Servicio de vacunación domiciliaria: 
Celular: 3208783534 - 3208783508

Preguntas Frecuentes

 

 

Conforme envejecemos, nuestro cuerpo pierde la capacidad de combatir infecciones, por lo que las vacunas son útiles y seguras para aplicarse en esta etapa de la vida, ayudan a reforzar las defensas para protegernos a nosotros mismos y a quienes nos rodean.

Los microorganismos contenidos en estas vacunas (virus o bacterias) se inactivan por métodos físicos o químicos para que no causen la enfermedad, para lograr un nivel de protección adecuado se requieren de varias dosis para lograr la respuesta inmune deseada.

Las vacunas son extremadamente seguras. Casi cualquier enfermedad o malestar posterior a la vacunación es menor y temporal, los sintomas frecuentes son el dolor en la zona de la inyección o una fiebre leve.