Trabaje con Nosotros

El mejor lugar para trabajar los mejores

Uno de los principales objetivos corporativos de la Fundación Santa Fe de Bogotá es posicionarse como "El Mejor lugar para trabajar los Mejores", es así como esperamos seguir atrayendo el mejor talento, que nos permita continuar en nuestra constante búsqueda por el mejoramiento continuo.

Es por esta razón que todas las personas interesadas en pertenecer a nuestra institución, deben compartir nuestra filosofía, los valores que nos caracterizan - la honestidad, la excelencia, el carácter - y nuestros principios - el respeto, la responsabilidad, la creatividad y el compromiso.

Lo invitamos a enviarnos su hoja de vida a: seleccion.fsfb@fsfb.org.co indicando en el asunto del correo electrónico el cargo que podría desempeñar en la Fundación o ingresa a la siguiente plataforma en donde publicamos las ofertas disponibles.

Para ingresar a la plataforma presione aquí

De estas dos maneras podemos tenerlo en cuenta en los procesos de selección en los cuales su perfil profesional se ajuste a los requisitos definidos en los cargos vacantes.

Agradecemos su interés por pertenecer a la Fundación Santa Fe de Bogotá.