Conoce nuestro equipo de expertos

Especialidades que tratamos (4)

Selecciona una especialidad y consulta todo sobre ella.

Ejercicio

Medicina del Ejercicio

Medicina del Ejercicio es una especialidad en salud dedicada a mejorar y potenciar el estado biofísico y mecánico de personas que practican ejercicio o deporte, ya sea por hobby o profesionalmente. Nuestro enfoque se basa en realizar un acompañamiento con un equipo médico multidisciplinar de alta calidad que guía al paciente a su meta de manera individual.

icon_color_32x32_corazón2.svg

Anestesia Cardiovascular

Anestesia especializada para cirugías cardíacas y vasculares complejas

laboratorio 3

Genética Médica

La Genética Médica aplica la genética en medicina, enfocándose en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades hereditarias. Abarca áreas como la genética clínica, bioquímica, molecular y la citogenética. Estudia la variabilidad y herencia biológica para mejorar la salud mediante tratamientos personalizados. Incluye el asesoramiento genético, ayudando a individuos y familias a comprender y gestionar riesgos genéticos, impactando tanto en la salud individual como en la sociedad.

Cama

Geriatría

El Centro de Atención al Adulto Mayor, ofrece programas de atención ambulatoria, hospitalaria y domiciliaria para adultos mayores, sus cuidadores y sus familiares. La atención se centra tanto en la salud como en el entorno social del adulto mayor.