Suscríbete y envía tus artículos a la Revista de Enfermería de la Fundación Santa fe de Bogotá

La revista "ACTUALIZACIONES EN ENFERMERÍA" de la Dirección de Enfermería de la Fundación Santa Fe de Bogotá, es una publicación de tipo profesional y está orientada al profesional de enfermería nacional e internacional.

Estas instrucciones se basan en la traducción del documento (ICMJE Recommendations (ver en: http://www.icmje.org/recommendations/). Su circulación es semestral y online, además publica artículos propios de nuestra disciplina y en áreas afines.

Lineamientos para autores

Tipo de artículos para publicación
Editorial -- Documento escrito por el editor, un miembro del comité editorial o un investigador invitado, sobre orientaciones en el dominio temático de la revista.
Artículos originales -- Son contribuciones destinadas a divulgar resultados de investigación original inédita, que puedan ser replicados y/o generalizados. Deben atender a los principios de objetividad y claridad de la pregunta orientadora
Revisiones -- Evaluación crítica de la literatura o reflexión sobre determinado asunto, debe contener conclusiones. Los procedimientos adoptados y la delimitación del tema deben estar incluidos
Artículos de práctica clínica -- Estándares de cuidado basados en evidencia, que da soporte teórico al quehacer de Enfermería
Narrativas -- Espacio para el profesional de Enfermería donde puede expresar sus ideas y emociones sobre un tema específico.
Cultura y cuidado -- Espacio donde se tiene la oportunidad de generar conocimiento relacionado con la gestión del cuidado que se da a un paciente, a partir de la cultura y el arte.
Máximo 1 fichero.
límite de 256 MB.
Tipos permitidos: gif, jpg, jpeg, png, bmp, eps, tif, pict, psd, txt, rtf, html, odf, pdf, doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx, xml, avi, mov, mp3, mp4, ogg, wav, bz2, dmg, gz, jar, rar, sit, svg, tar, zip.