Voluntariado de la Fundación Santa Fe de Bogotá

Cuenta con un grupo de voluntarios que ponen todo su amor, entrega y compromiso para realizar acompañamiento a los pacientes hospitalizados y sus familias, por medio de la lectura, conversación y juegos de mesa. Nuestros voluntarios están dispuestos a conversar y acompañarte de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Actualmente existe un grupo de 34 voluntarios, los cuales son pensionados, profesionales, ex pacientes, amas de casa y estudiantes universitarios quienes traen experiencias de vida y una gran cantidad de habilidades con ellos y lo más importante es su deseo de servir y ayudar desde la empatía y compasión, demostrando que las personas que ayudan a los demás, son personas más sanas y felices.

Equipo de Voluntarios Fundación Santa Fe de Bogotá

Durante el primer trimestre del año se realiza convocatoria a nuevos voluntarios.

El programa de voluntariado cuenta con un proceso para la postulación y vinculación de los interesados, el cual consiste en:

• Diligenciamiento de formularios
  • Entrevista inicial
  • Prueba psicotécnica
  • Prueba técnica

Si estás interesado envíanos un correo a: voluntariado@fsfb.org.co