Insignias digitales

Hemos creado una estrategia para que tu asistencia a nuestros espacios académicos tenga un reconocimiento digital que aporte a fortalecer tu posicionamiento profesional en las redes sociales.

¡Te invitamos a conocer que son las Insignias Digitales y porqué es tan importante comenzar a usarlas!

¿Tienes alguna duda?
Contáctanos a inscripciones@fsfb.edu.co

Son una versión digital de una credencial, certificación o resultado de aprendizaje que se puede verificar en tiempo real y en línea.

Las insignias digitales constan de 2 partes:

• La imagen que representa gráficamente el logro alcanzado.
  • Datos específicos que permiten validar origen, emisor, autenticidad y otras características relevantes del logro alcanzado.

Las insignias digitales son parte de un sistema de certificación complementario a la certificación tradicional.

La transformación digital es un imperativo en nuestra institución. El uso de las redes sociales dentro del ámbito profesional ha originado una nueva forma de reconocimiento de logros que debemos tener en el radar, para aportar a que los asistentes a nuestros eventos puedan fortalecer su perfil profesional.

El mundo académico está en constante cambio y transformación, y las insignias digitales son una muestra de ello.

• Días después de asistir a nuestro evento, recibirás por correo electrónico una notificación anunciando que la Fundación Santa Fe de Bogotá te ha asignado una insignia.
  • Al aceptar tu insignia, llegarás a la plataforma de Credly, que en alianza con Acreditta nuestro proveedor oficial de nuestra estrategia de reconocimiento digital
  • Si es tu primera vez en la plataforma de Credly, te pedirán unos datos para crear tu cuenta, desde donde podrás aceptar y compartir tus insignias.
  • Al tener una cuenta creada, podrás asociar las redes sociales que desees para comp

• En redes sociales como  LinkedIn, Facebook y Twitter
  • Por correo electrónico
  • Descargando la imagen de la Insignia (para enviar por ejemplo por WhatsApp).

• Colegas
  • Clientes
  • Reclutadores
  • Empleadores
  • Público en general con el que compartas tu insignia o tu red de contactos en redes sociales.