Qué hacemos

Texto de prueba a través de Educación y Gestión del Conocimiento, la Fundación genera, apropia, transfiere y gestiona conocimiento para contribuir a la formación y el desarrollo continuo y permanente de los profesionales de la salud en el país y la región.

El Hospital Universitario de la Fundación Santa Fe de Bogotá es un escenario de referenciación de prácticas clínicas en el mundo y de transferencia de conocimiento, gracias a las importantes alianzas que se han generado con instituciones nacionales e internacionales.

Estos profesionales asumen responsabilidades de liderazgo para el fortalecimiento y funcionamiento del sistema de salud en nuestro país. Para ello, la institución centra sus esfuerzos educativos en las líneas de Educación Formal, Educación Continuada y Transferencia de Conocimiento, siempre apoyadas en el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras y replicables que utilicen tecnologías de la información y comunicación.

Nuestros desarrollos tecnológicos y educativos son el resultado de la experiencia de más de 35 años en educación presencial, más de 10 años en educación continuada y de la búsqueda permanente por gestionar el conocimiento que se produce en el sector salud.