La transferencia de conocimiento en la Fundación Santa Fe de Bogotá vuelve a la presencialidad

22 de Noviembre de 2022

banner-noticia1

Marzo transcurrió de manera muy movida para Educación Continuada con la realización de más de 6 eventos académicos. Se destaca que luego de más de dos años de en modalidad 100% virtual, es motivo de orgullo y felicidad anunciar que se retoman los eventos presenciales, sin abandonar la virtualidad que definitivamente llegó para quedarse y nos permite ampliar nuestro alcance nacional e internacionalmente.

El pasado 25 y 26 de marzo, se llevó a cabo el Simposio de Transformación Digital, en Imágenes Diagnósticas, en cabeza del Dr. Javier Romero, con más de 60 asistentes presenciales y más de 250 personas conectadas desde Colombia, Ecuador, Perú, Guatemala, República Dominicana.

El evento congregó a más 10 conferencistas y un conversatorio muy especial que reunió a los Jefes de Departamento de Imágenes Diagnósticas de cinco instituciones de salud del país: Fundación Valle de Lili, Fundación Cardioinfantil, Hospital Internacional de Colombia, Hospital San Ignacio y Fundación Santa Fe de Bogotá para conversar sobre los retos luego de dos años de pandemia.

Por otra parte, culminó el mes con I Congreso de Actualizaciones en Cirugía, Profesor José Félix Patiño, seis jornadas virtuales con más de 950 asistentes. El evento cerró con un merecido reconocimiento presencial al Dr. José Félix Patiño en su segundo año de fallecimiento, quien fue fundador del Hospital Universitario de nuestra institución y padre de la medicina en Colombia.

Dicho reconocimiento contó con la presencia de María Isabel, Mariana y María Olga, hijas del Dr. Patiño, Jefes de Departamento FSFB y algunos miembros del Departamento de Cirugía, quienes con algunas anécdotas recordaron al líder, profesor, mentor y maestro de generaciones de médicos.