Pasar al contenido principal

Ingresa

Con la tecnología de Google TraductorTraductor
SpanishSpanish EnglishEnglish

Líder mundial de opición en el ultrasonido de mama estuvo por primera vez en Colombia y fue en la Fundación Santa Fe de Bogotá

25 de Octubre de 2022

Noticia

Image
banner-noticia1

El pasado 10 y 11 de junio, el Departamento de Imágenes Diagnósticas, el Centro de Diagnóstico para la Mujer y el área de Educación Continuada llevaron a cabo con total éxito el Curso de Actualización en Imágenes Mamarias con Énfasis en Ultrasonido, dos jornadas académicas que reunieron a más de 140 asistentes presenciales y más de 100 virtuales, en donde tuvimos el gran orgullo de contar con la presencia del Doctor Thomas Stavros, líder mundial en ultrasonido de mama, y la Doctora Andrea Freitas, especialista en radiología.

 

Este espacio académico reunió a radiólogos, mastólogos, cirujanos de mama, ingenieros biomédicos, instrumentadores, estudiantes, entre otros, no solo de Bogotá, sino de otras ciudades como Manizales, Bucaramanga, Medellín, Pereira, Barranquilla, entre otros.

 

El Dr. Stavros, compartió sus conocimientos con la audiencia con cinco charlas muy especializadas, y además se realizó una ronda de preguntas y respuestas en donde los conferencistas pudieron debatir temas clave en la actualidad de las imágenes mamarias.

 

Por parte de Fundación Santa Fe de Bogotá, contamos la experiencia y conocimiento como conferencistas del Dr. Javier Romero, Jefe del Departamento de Imágenes Diagnósticas, Dra. Gloria Palazuelos, Jefe de Imágenes de la Mujer y el Dr. Nelson Bedoya, Especialista en Radiología e Imágenes Diagnósticas.


¡Seguimos transfiriendo el conocimiento para llegar a los profesionales de la salud en cada una de sus especialidades!