Indicadores de calidad y seguridad de la atención

En la Fundación Santa Fe de Bogotá, brindamos servicios centrados en las personas a lo largo de todo el continuo del cuidado, de manera integral, humanizada, segura y eficiente.  Para lograr este nivel superior de calidad, todos nuestros servicios, departamentos y sedes están comprometidos con el seguimiento de los resultados y el mejoramiento continuo de la atención.

En la Fundación Santa Fe de Bogotá la seguridad del paciente es nuestra prioridad; buscamos de forma permanente procesos confiables, a través de la promoción de la cultura de la seguridad en todos los colaboradores, pacientes y sus familias; mediante la identificación, prevención y gestión de riesgos relacionados con el proceso de atención.

Por medio de nuestras actividades de mejora de calidad, nos esforzamos por lograr óptimos estándares en las intervenciones clínicas y la excelencia en la experiencia del paciente y su familia. Es nuestro interés compartir nuestros resultados para consulta de los pacientes y la comunidad, como apoyo al proceso de libre escogencia de los servicios de salud basada en datos objetivos. Si es de tú interés conocer datos adicionales, te invitamos a consultar nuestro último Informe de calidad y seguridad en la atención, que también encontrarás en esta sección de la página.

Si deseas conocer cuáles son nuestras certificaciones de calidad y de atención centrada en la persona, haz clic en el siguiente botón