Atención Domiciliaria

Servicios en Salud

En el Programa de Atención Domiciliaria de la Fundación Santa Fe de Bogotá, valoramos profundamente la importancia de mantener a nuestros pacientes y sus familias bien informados, fomentando su participación activa y responsable en el cuidado de su salud. Para garantizar un apoyo integral y continuo, ofrecemos asistencia a través de nuestras líneas de atención, disponibles las 24 horas del día, atendiendo cualquier inquietud, necesidad de cuidados de enfermería o atención especializada que surja durante el manejo en el domicilio.

Nuestra unidad de servicios especializados

Nuestro equipo multidisciplinario está compuesto por profesionales altamente capacitados, incluyendo médicos, enfermeras, terapeutas y trabajadores sociales, que trabajan en conjunto para ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada paciente. Además, implementamos un enfoque preventivo y educativo, proporcionando a las familias herramientas y recursos necesarios para el manejo efectivo de las condiciones de salud en el hogar.

Con este enfoque, buscamos no solo mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, sino también reducir la necesidad de hospitalizaciones y visitas a urgencias, promoviendo un entorno de cuidado seguro y cómodo.

img_1037.jpg

El programa también se distingue por su capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes de los pacientes, ofreciendo soluciones tecnológicas avanzadas como monitoreo remoto y telemedicina, lo que facilita un seguimiento constante y preciso de su estado de salud. Estos servicios adicionales permiten detectar y abordar de manera oportuna cualquier complicación, garantizando así una atención más proactiva y eficiente. La combinación de cuidado humano y tecnología de punta refuerza nuestro compromiso con la excelencia en la atención domiciliaria.

WhatsAppCorreo electrónico: programa.domiciliario@fsfb.org.co

Quejas, reclamos o  felicitaciones favor contactarse al teléfono 6030303 o al correo:

secretaria.acliente@fsfb.org.co

banner-doc-necesitas-cita

¿Necesitas una cita?

Nuestro personal esta disponible para acompañarte en tu proceso de acceso.

¿Qué dicen nuestros pacientes sobre el servicio?