Pasar al contenido principal
SpanishSpanish EnglishEnglish

Cáncer

La Fundación Santa Fe de Bogotá cuenta con el Instituto de Oncología Carlos Ardila Lülle, donde se tratan pacientes adultos y niños, con enfermedades neoplásicas, contando con el apoyo multidisciplinario de todos los departamentos del Hospital Universitario de la Fundación Santa Fe de Bogotá, lo que garantiza una atención completa, oportuna e integral.  

 

Los casos complejos se presentan semanalmente en la Junta de Tumores, donde se determina el plan terapéutico a seguir y se precisa el manejo particular de cada paciente. El Hospital Universitario es un enlace entre el Departamento de Cirugía y el Instituto de Cáncer Carlos Ardila Lulle, que es un centro multidisciplinario moderno para el manejo del cáncer.  

 

El Instituto de Oncología Carlos Ardila Lülle también cuenta con la asesoría, atención y respaldo de la sección de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario de la Fundación Santa Fe de Bogotá y del Departamento de Patología y Laboratorio Clínico. En el ICCAL estamos convencidos que el Cáncer es una experiencia de vida y no de muerte en la cual pacientes y cuidadores hacemos un solo equipo. 

Profesionales

Encuentra tu doctor

Selecciona una opción según el tipo de búsqueda que deseas realizar.

Dra. Lina Hernández

Cardiología

Dra. Lina Hernández

Cardiología

Dra. Lina Hernández

Cardiología

Dra. Lina Hernández

Cardiología

Dra. Lina Hernández

Cardiología