La cirugía cardiovascular es un procedimiento quirúrgico que trata enfermedades del corazón y los grandes vasos sanguíneos.
Se indica para condiciones como la enfermedad coronaria, problemas valvulares, y defectos congénitos. Los tipos de cirugía incluyen el bypass coronario, la reparación o reemplazo de válvulas y la corrección de defectos cardíacos.
La cirugía vascular es una especialidad médica que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan al corazón, los vasos sanguíneos, como arterias y venas. Este tipo de cirugía es crucial para tratar condiciones que pueden comprometer la circulación sanguínea, como aneurismas, trombosis venosa profunda y enfermedades arteriales periféricas.
Los procedimientos pueden variar desde técnicas mínimamente invasivas, como la colocación de stents, hasta cirugías más complejas como el bypass vascular. El objetivo principal es restaurar el flujo sanguíneo adecuado y prevenir complicaciones graves, mejorando así la calidad de vida del paciente


¿Necesitas una cita?
Somos el primer hospital de la región que piensa en la experiencia de los pacientes y el servico que prestamos.